COLABORAN

Archivo del blog

ADMINISTRADORES

Gordibonita. Con la tecnología de Blogger.

martes, 18 de febrero de 2025

BIG CYNTHIA -RETURN OF THE FEMALE MACK 2019


 


01 Intro
02 Do You Want To Have Fun With A Big Girl
03 You Worried About The Wrong Thang
04 Shotgun (remix)
05 Swinging Down At The Juke Joint (remix)
06 Let's Do It
07 I Got A Good Man
08 Could It Be I'm Falling In Love
09 She Working That Nookie Thang
10 Step With You
11 I'm Here For You Baby


PACO RAMOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMIGOS, POR FAVOR, SOLICITEN REPOSICION AQUI DEBAJO DE CADA ALBUM QUE BUSCAN, A FIN DE FACILITARNOS SU LOCALIZACION. GRACIAS. SE REPONDRA UN MAXIMO DE 7 ALBUMES SEMANALES POR PERSONA.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




GORDIBONITA SE DESPIDE

GORDIBONITA SE DESPIDE

COMUNICANDONOS - reposiciones pedirlas debajo del posteo en comentarios. GRACIAS

NUESTRA MUSICA POR ORDEN ALFABETICO